18.7.10

-
No importa

Julieta corre a mi hermano, cada vez que lo ve, baja al piso por el tubo de lluvia y lo corre con el pico abierto, mi hermano no sabe bien porqué .Creo que lo odia animalmente.

El día que Julieta murió mi abuela empezó a ver corazones sobre los árboles y la virgen en el cielo. El medico dijo que estaba tomando una dosis doble de su medicina. Ahora solo me llama por el nombre de mamá.

Mamá tiro agua bendita al auto de papá, quizás para labar sus pecados, quizás así lo perdona.
Mientras papá recuerda q una vez se perdió en el campo junto con sus amigos.
Ubica ese recuerdo como uno de los momentos mas felices de su vida.

Una habitación de tres paredes y una cortina.
Corríamos por al pasillo con tenedores en la mano tiramos un tacho de mayonesa Helmans, era una sorpresa dijimos, pero mamá no paraba de llorar. En esa época vendíamos lana. Una ves me ahogue con un plastiquito de esas bolsas de las lanas.

Papá viajaba y ganaba mucho dinero y caía a casa con un pequeño pony para mi colección yo le ponía nombre y lo hacia parte de la familia junto con uno que tenias alas, uno verde con un cuerno, el de pelo largo y otro de tres arcoíris en la cola

Una vez le corte el pelo a mi nenuco para que fuera un hijo recién nacido, pero no funciono seguía siendo un muñeco que decía “llévame a la plaza”

No hay comentarios: