10.4.10

-



Cuarto creciente


Al couboy se le quedo la camioneta

cuestión que no arranca ,

pudo hacer dedo ,

pero no lo hizo

miro el cielo

“ hoy va a ser una noche despejada .

Al menos que alguien aparezca

no voy a arrancar ,

a veces creo que mi imagen se multiplica

que soy la excusa de algo mas.

Pasan las horas

no viene la noche

ni la compañía

estoy solo,

no me puedo multiplicar ”


En la noche

los puntos de luz

que vemos quizás ya no existen

y sólo son soles azules

que ya explotaron.



2 comentarios:

Estudio dijo...

Post Data: mi chata nunca me ha dejado a pata salvo una vez, pero por quedarse sin gasoil. le eché un chorro generoso de ginebra llave, la empuje y ahi nomás arrancó. me dio para llegar hasta una estación de servicio aspro donde me esperaba el peregrino Zacarías tomando un pocillo de nescafé. el minimercado era atendido por un naufrago con pinta de pendenciero en decadencia. ordene un mate cocido con leche ordeñada.
endespués de terminar de beber los brebajes, cuando los pocillos se hubieron enfriado, todo comenzo a desbaratarse y la mercaderia se desparramo y los sabuesos ahullaron con zozobra. desperte en la cubierta de una fragata tripulada por mujeres tan bellas, frondosas, rústicas, esbeltas. usaban relojes casio por su resistencia al agua y a los golpes. me hicieron miembro de la tripulación y me regalaron un casio.
pero al tiempo empecé a no hallarme y pedí que me dejen en puerto... no me pelaron. entonces decidí fugarme disfrazado de caramelo. me descubrieron en plena fuga... "alto ahí, detente!!" me gritaron. yo respondi: "los caramelos no hablamos"... a lo que retrucaron: "basta demente" y yo les conteste que no era de mente sino de chocolete.

guada ortega blasco dijo...

" ( cuestión )

Todo lo veo roto
soy lo sano
el que rompo

-No!

Todo lo ves sano
sos fragmento
el roto.
"

( a veces querido couboy dudo en que decir cuando preguntas por mis ideas )