9.3.10

09-03-10





(Contrabando de ositos)

Espera del couboy en el lago


Llevaba en la mochila osos pequeños, cada uno contiene, en su interior, cuatro botellas de color marrón, como de frasco de hepatalgina, sólo que estos no contenían hepatalgina , sino una esencia de extracto de droga extraña mezclada con un yuyo que al ingerirlo te expande los pulmones.

Llevaba este cargamento en la mochila, andaba en bici por la ruta. Transpiraba, no por la agitación, sino por la adrenalina que le producía, cada vez que veía canas azules haciendo control por la ruta.

Estos sólo paraban a los autos, los desvalijaban y los dejaban seguir, no imaginaban que sobre una bici llevaría un montón de ositos y que en rayo X, se verían frasquitos de hepatalgia.

Esta ruta además de llevar a la frontera con el R.O.U. (República Oriental del Uruguay), tenia un desvió a un lago. Decidió ir a descansar, mirando un rato, el agua, al recorrer vio una pequeña isla que se formaba, al estar este muy bajo. El ciclista durmió.

Hasta que alguien toco su mochila. Miro rápidamente, y vio a un grupo de altenos hipis pankis jugando con sus osos.

El ciclista traficante reacciono rápido, temía lo peor, que se rompan los frasquitos, pero estos multilocos salieron corriendo con su cargamento de osos!! El ciclista corrió olvido su bici los alternos ya estaban muy lejos y este solo les grito -“ ojala les crezcan los pelos de la cara y los azules revisen los oso que llevan ¡!!!

El ciclista, meses después en un casi otoño. Caminab

a. Vio sobre una vidriera de un bar, a sus osos estampados contra la pared formando como un cuadrado, y un escrito sobre la pared que decía “Muestra de osos con revisación en azul”. En ese mismo bar como a un costado estaban los alternos multi-locos arrodillados tomando limón con café observaban como un video se proyectaba sobre los osos, del ciclista contrabandeado.





No hay comentarios: